sábado, 26 de julio de 2008

VerdadGlobal
Una Realidad Sin Limites


¿Se imaginan un planeta caliente como la lava a punto de ser consumido por una estrella? Pues eso es lo que los astrónomos han encontrado en la constelación de Andrómeda, a “tan solo” 40 años luz del sol. Ípsilon Andrómeda b es un planeta gaseoso gigante que orbita extremadamente próximo a Ípsilon Andrómeda, una estrella a 40 años luz de nuestro sistema solar en la constelación de Andrómeda. Muchos cientificos en la materia piensan que alguna ves, ese planeta, pudo ser como la tierra y que poco a poco esta estrella se lo fue tragando con su calor. Pregunto nos podra pasar eso a nosotros, se sabe de pasajes biblico que hablan sobre de un calor espantoso que a de venir sobre la tiera, el apostol pedro menciona que los elementos ardiendo se fundiran, y otros profetas hablan que la tierra ardera como estopa, les recomiendo que si tienen alguna duda sobre esto, se lean los libro del apostol San Pedro, son dos cartas muy cortas, y el libro de Apocalipcis, que es el ultimo libro de la biblia, les recomiendo que no se queden con esa, aberiguen, y comprueben, ningun hombre inteligente rechasa algo sin antes aberlo conocido, por sus propios medios lo pueden encontrar en http://www.labiblia.com/. y saquen sus propias conclusiones.


domingo, 20 de julio de 2008



VerdadGlobal
Una verdad sin limites

Desde hace mucho tiempo el hombre a soñado con ser feliz por siempre, caminar por un sendero que le guie a la eterna paz y felicidad. tanto es asi que la mayoria de las historias de todo tipo terminan con la frace "Y Fueron Felices Para Siempre".
En mi punto de vista es el anelo de los que quieren hacer sentir bien a todos los que se sientes con algun sentimiento que los desmejora en su manera de vivir. Es por esto que mi interes es dar a conocer la mas hermosa de todas las historias, es una historia de esperanza y de vida eterna, es la historia de un personaje que dio todo lo que tenia para hacer felices para siempre al mundo entero, es la historia que esta escrita en el libro de la vida, y que permanese para siempre, es la historia del hijo de Dios, de un ser que vino a este mundo a morir para salvar a todos, sin restrinciones, sin importar quien sea o quien eres, el vino a traer felicidad para todos, de manera segura y abundante, que puedes conseguir sin dinero, porque todo ya fue pagado, es la historia del dador de la vida, del dador de la esperanza, del que trae seguridad a tu vida, el que produce la paz interior, y resulta en salvacion, esta es la historia de jesucristo.

sábado, 19 de julio de 2008

Sabes Que Es Un Manaso

ESTO ES UN MANASO....
VerdadGloval

Que Barbarida..!


Que barbaridad fue mi exprexion cuando ley esta noticia, es que esto es insolito, la proliferacion, de organizaciones que perciguiendo sus intereses, se refugian en las cosas de Dios, cosas por la cual el señor jesucristo jusgara al mundo, y lo condenara, porque el hombre no ha entendido la misericordia de Dios, leean esto:

El propietario de un café en Holanda consagró su establecimiento como la “única y universal iglesia de fumadores de Dios”. La santa trinidad venerada en la iglesia será “el humo, el fuego y la ceniza”, dijo querer defender “la libertad religiosa” de la Constitución de Holanda, país mayoritariamente protestante donde hay innumerables “iglesias”. Los fieles que seguirán esta iglesia recibirán una tarjeta y estarán autorizados a encender cigarros, y los que no la tengan tendrán que respectar la prohibición, añadió. Una decena de cafés podrían haberse manifestado para unirse a la “iglesia”, según tiene previsto colgar un certificado en las entradas de los establecimientos colaboradores donde se precise que pertenecen a la “la comunidad de iglesia de los fumadores es libre de fumar para honrar al buen Dios de la paz”. esto porque desde el primero de julio, Holanda se sumará a los países europeos que han prohibido fumar en bares y restaurantes, una medida que también se aplicará a sus famosos ‘coffee shops’, que son utilizados por los consumidores de marihuana que conservarán su santuario, siempre y cuando no los mezclen con tabaco.


sábado, 12 de julio de 2008

Un Nuevo Comienzo

Bienvenidos a VerdadGlobaL
UN MUNDO DE REALIDADES

Hola amigos del mundo les saluda Miguel Caraballo, la biblia habla del infierno y menciona que es un lugar de tormento, un abismo, y que esta debajo de la tierra, hace poco el mundo se maravillo, cuando inmensos agujeros comensaron a apareser en varios lugares de la tierra, son tan profundos y tan grandes que asonbran a todos los que lo ven, nadie sabe como se originaron, ni como se hicieron, lo cierto es que alli estan y nadie lo puede negar, ¡sera el infierno que se esta abriendo! menciono asonbrada una anciana que los miro por la televisión, lo cierto es que los hay y aqui les mostramos uno de ellos para que usted saque sus conclusiones, seran de verdad las puertas del infierno......?